federico gili dunlop

son ustedes los que hacen el mundo,la fuerza que empuja la economía, los que construyen, los que cultivan, los que cargan, los que cavan.

Dependemos de vosotros, para la comida y el cobijo, para las carreteras, los puentes, para el calor, la energía para la seguridad.

FILOSOFÍA

Nuestro mundo depende de vosotros, día a día, trabajas con esmero y dedicación. Por eso, día a día, trabajamos también para ustedes. Innovando para conseguir el mejor producto.

El equipo de Dunlop trabaja a diario para mejorar aún más el diseño y la calidad de nuestras botas. Trabajamos en la elaboración de botas que teofrezcan la protección y la comodidad que mereces.

federico gili dunlop

TE SALUDAMOS

Por eso hemos reinventado la goma y fabricado una bota hecha de purofort®.para darles la seguridad y la comodidad que merecen.

Contáctanos

federico gili dunlop

federico gili dunlop

PUROFORT®

Hace 35 años, Dunlop reinventó la goma y creó una bota hecha con Purofort®. Este material exclusivo de Dunlop tiene millones de burbujas de aire distribuidas uniformemente para conseguir un producto ligero y termoaislante. La estructura reticular proporciona flexibilidad y resistencia, lo que aporta comodidad y protección, a la vez que hace que tus botas sean resistentes al desgaste por el uso. Una vez hayas probado las botas Purofort no querrás probar ninguna más. Es una promesa.