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FAQ


¿CÓMO COMPRAR?

Una vez decidida tu compra, haz clic sobre el producto, una nueva ventana se abrirá y mostrará la opción de agregar al carro, posteriormente sigue los pasos para completar el proceso.


¿CÓMO BUSCAR PRODUCTOS?

¡¡¡Es muy fácil!!! Hazlo desde el buscador ubicado en el menú principal. Dale clic dentro del espacio junto a la lupa y escribe lo que buscas.


¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

Para realizar una compra efectiva y segura recomendamos crear una cuenta, así tendremos la tranquilidad de que la privacidad de tus datos al momento de la transacción esté protegida y completes un proceso de compra satisfactoriamente.


¿CÓMO REGISTRARME?

Sobre el menú principal encontraras el botón “Inicio de sesión”, si aún no tienes una cuenta creada presiona crear cuenta y sigue los pasos indicados. Basta con registrarte en tu primera compra para crear tu perfil de forma permanente.


¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE MI PERFIL?

Tu perfil es tu identidad de navegación dentro de nuestro sitio, en el podrás llevar un registro de actividad y conocer el estado de tus compras. Además, recibirás ofertas, novedades y otros beneficios por ser parte de nuestra red.


¿QUÉ HAGO SI OLVIDÉ MI CONTRASEÑA?

En caso de olvidar tu contraseña solo debes darle clic a “olvide mi contraseña” y un correo será enviado a la cuenta que diste al momento de registrarte.


¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI COMPRA?

Ingresa a tu cuenta y podrás visualizar todas tus compras además del estado en que se encuentra cada una de ellas.


¿CÓMO PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?

Para efectuar la cancelación de tu compra debes comunicarte con servicio al cliente dentro del horario de oficina 9:00 a 17:00 horas. La devolución de tu dinero tendrá un plazo de 10 días contados desde efectuada la compra.


¿EN QUÉ CASOS PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

En caso de que hayas recibido un producto diferente al que compraste o si tu producto presente daños por envió. Si tu producto presenta desperfectos o fallas en su composición deberás comunicarte con servicio al cliente. Si aún estas con el transportista debes devolver el producto con el mismo transporte, indicando el porqué de tu devolución en la guía de despacho.


¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO NO HA LLEGADO EN EL TIEMPO DE ENTREGA ESTABLECIDO?

En ese caso de no recibir su producto dentro del tiempo esperado, debes enviar un correo a servicio al cliente, un ejecutivo lo contactara dentro de las primeras 24 horas.


¿CÓMO ME CONTACTO CON SERVICIO AL CLIENTE?

Envía un correo a servicioalcliente@federicogili.cl o llama al +562 2 8226000.