federico gili Black Bear

Abrigos

Capa

Trajes

Jardinera

Overoles

Parkas

Primera Capa

Balaclavas

Black Bear es una marca con un claro objetivo, entregarte la protección que necesitas no importando el clima adverso al que te enfrentes, gracias a indumentarias que posen gran tecnología para hacerte sentir cómodo.

La línea de productos de Black Bear te permite desarrollar ese trabajo o actividad al aire libre sin preocupaciones.

¡Vámonos de
Camping!

Esta temporada disfruta con Black Bear del modo camping. Contamos con una completa línea de productos que harán de tu viaje una experiencia de comodidad y buenos momentos.

Los expertos dicen que practicar deportes al aire libre y el contacto con la naturaleza tiene muchos beneficios en nuestro organismo, tanto a nivel físico como mental.

Aquí tienes tres motivos para ir de camping:

Tendrás mayor vitalidad
Eliminarás el estrés
Respirarás aire puro

Black Bear ¡Deja Huella!

federico gili Black Bear

federico gili Black Bear

Deja huella
con Black Bear

Chile es un país con una diversidad enorme. Desde el desierto más árido del planeta al glaciar más grande del Campo de Hielo Sur en Patagonia, pasando por uno de los territorios más aislados del mundo, atractivas y coloridas ciudades costeras y playas llenas de turistas.

Encajado entre los Andes y el mar, lo tiene todo para comenzar la mejor aventura y un viaje inolvidable.

Para más información consulte con su vendedor

Contáctanos

federico gili Black Bear

federico gili Black Bear

BLACK BEAR,
DEJA HUELLA

Comencemos por la carpa. Hay muchas opciones en el mercado, y todo va a depender del uso que queramos darle, el tipo de viaje que planeemos hacer y el modo en que vayamos a movernos.

Luego podríamos continuar con un buen saco de dormir y nos fijaremos en la calidad, la resistencia a las temperaturas y que nos resulte fácil de empacar.

La mochila es un implemento imprescindible ya que nos permite transportar todos los accesorios necesarios para una gran experiencia de viaje. Por este motivo lo ideal es buscar un producto cómodo, ligero y de buena calidad. Esto nos brindará seguridad y tendremos menos posibilidades de sufrir alguna lesión.