Gili Bellota

federico gili Bellota

Llanas

Espatulas

Martillos

Niveles

Cintas Métricas

Limas

Categoría

Palas

Tijeras Agricolas

Machetes

Fumigadoras

Tijerones

Repuestos

Tijeras

Bellota es para aquellos que merecen herramientas y soluciones profesionales en equilibrio entre esencia e innovación.

Ellos llevan a cabo trabajos que suponen la base de un mundo que damos por hecho, sin recibir muchas veces el crédito que merecen.

Nosotros queremos darles ese crédito.

¡Las plantas son
un mundo
espectacular!

Sus colores, tamaños y variedad nos permiten infinitas posibilidades.

"Más que la siembra o el diseño, lo más importante es el mantenimiento": nos cuenta Alejandra Vélez del vivero Germinato

Conoce sus recomendaciones para tener jardines siempre hermosos.

federico gili Bellota

federico gili Bellota

Inspirados por el
trabajo duro!!!

Llevamos más de un siglo luchando por mejorar las condiciones laborales de profesionales y particulares en sectores como la agricultura y la construcción. Desde nuestro nacimiento en 1908, nos inspiramos en ti, en tu actitud de trabajo duro, para facilitarte el acceso a herramientas de mano sólidas, adecuadas y seguras. Tres características que consideramos imprescindibles para alcanzar el éxito.

Encuentra el lineal completo de Bellota en nuestro catálogo visitando www.federicogili.cl

Contáctanos

federico gili Bellota

federico gili Bellota

¿POR QUÉ
BELLOTA?

Patricio fue quien decidió el nombre de la marca. Bellota es un tributo a los bosques guipuzcoanos, donde los robles abundan y son famosos por su madera y su fruto (la bellota). La calidad, la dureza y la resistencia son la seña de identidad de estos árboles y de las herramientas que fabricamos.

Creamos herramientas con las que te sientes identificado. Tu actitud está en ellas. Nos inspira tu perseverancia, determinación, pasión y autoexigencia en lo que haces. Nuestras herramientas están diseñadas para ti. Para que superes los obstáculos que aparecen en tu camino