El abrigo Sterk es una prenda muy liviana, cómoda y 100% impermeable gracias a su tela de Nylon con baño impermeabilizante.
Posee costuras selladas electrónicamente evitando el ingreso del agua a través de las costuras. Sus amplios bolsillos frontales con tapa permiten mantener guardadas y secas sus pertenencias. Además posee ventilación en la espalda y bajo los brazos para evacuar el exceso de calor generado por el cuerpo. Tiene un doble cierre frontal con cremallera y broches de presión plásticos y broches de ajuste en las muñecas. El largo del abrigo llega bajo la rodilla y también posee un gorro desmontable.
Abrigo 100% impermeable. Material: Nylon impermeable y no conductivo. Costuras termo selladas Ventilación en la espalda y bajo los brazos. Bolsillos frontales con tapa Doble cierre frontal. Cremalleras y broches de presión plásticos. Broches de ajuste en las muñecas. Gorro desmontable.
T18: 18mm de espesor
|