federico gili mikasa

Somos distribuidores oficiales de Mikasa en Chile. Reconocida a nivel mundial por equipos deportivos, con un especial enfoque en voleibol, balones de fútbol, ​​basquetbol, hándbol, balones de waterpolo y otros balones para uso competitivo.

V200W,
El mejor balón
del mundo!!!

Balón de juego oficial de la FIVB

El V200W presenta un diseño aerodinámico de 18 paneles perfectamente equilibrado que mejora el movimiento del balón y brinda a los jugadores un mayor control. Con una visibilidad mejorada, el nuevo balón para interiores optimizará la calidad del juego y maximizará la emoción en la cancha.

La superficie de microfibra de doble hoyuelo estabiliza la trayectoria de vuelo del balón y crea un control adicional, mientras que la funcionalidad antisudor "Nano Balloon Silica" evita que la superficie del balón se vuelva resbaladiza durante el juego intenso.

federico gili mikasa

federico gili mikasa

Bienvenida
Francisca Rivas

Mikasa, líder mundial en artículos deportivos y marca del mejor balón del mundo, el V200W.

n búsqueda de la máxima calidad y el mejor rendimiento se han realizado alianzas con deportistas de elite quienes llevan el espíritu Mikasa y sus valores como estandarte en cada competencia.

Por este motivo nos complace presentar a nuestra nueva Embajadora, María Francisca Rivas.

Conoció el Beach Voley a los 19 años y desde entonces comenzó un camino de esfuerzo y mucho éxito. Una verdadera apasionada por el voleibol ha llevado el deporte y a Chile a lo más alto del nivel mundial. Siendo una de las mejores jugadoras del continente se ha mantenido por mucho tiempo como la mejor de nuestro país. Además, es la única mujer en Chile aprobada como entrenadora por la Confederación.

Contáctanos

federico gili mikasa

Mikasa sigue creciendo

En nuestra búsqueda constante por alcanzar el máximo rendimiento, hemos fortalecido nuestro equipo demostrando porque Mikasa es el mejor balón de Voleibol del mundo.

Así damos la bienvenida a Valentina Rodríguez y Paula Vallejos, seleccionadas chilenas de voleibol playa y de quienes estamos seguros serán un gran aporte al desarrollo del voleibol en nuestro país.

Como empresa estamos muy contentos de seguir sumando deportistas de alto nivel a nuestro equipo de embajador@s.

federico gili mikasa

Beneficios del
Voleibol Playa

Los meses de verano son una ocasión perfecta para practicar deportes al aire libre especialmente en la playa.

Practicando voleibol playa podemos mejorar la presión arterial y el ritmo cardíaco. Además, si añadimos este deporte a nuestra rutina y lo practicamos dos o tres veces por semana, conseguiremos fortalecer los músculos de las piernas, los glúteos, los cuádriceps, la zona lumbar, los pectorales, brazos, hombros y los abdominales.

Otro beneficio importante es el terreno, ya que jugar sobre la arena hará que nuestras articulaciones sufran menos que en cemento porque el impacto se producirá en una superficie más blanda.